El tiempo

Vuelven las lluvias esta semana: qué día habrá que sacar el paraguas

El SMN dio su pronóstico para la semana, y en Mendoza se espera que haya dos días de lluvia y frío.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:37 hs
Vuelven las lluvias esta semana: qué día habrá que sacar el paraguas
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que esta semana podrían volver las lluvias al Gran Mendoza. Además, los días en los que se espera precipitaciones estarán acompañados de algo de frío. Un anticipo del invierno.

Según se puede ver en el pronóstico extendido, hasta el jueves los días serán agradables en Mendoza. Para hoy la máxima será de 21º, y se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante todo el día.

Mañana martes, en tanto, el tiempo mejorará, ya que tanto la máxima como la mínima subirán levemente. Durante la madrugada el termómetro bajará hasta los 9º, y por la tarde llegará a los 23º. El miércoles la mínima será de 11º, y la máxima de 22º.

Las lluvias podrían llegar durante la madrugada del jueves. Según se explica en la página del SMN, hay entre 10 y 40 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas. Además, la máxima sólo llegará a los 20º.

La situación se repetirá el viernes, ya que durante todo el día habrá posibilidades de lluvias. La máxima seguirá bajando, y sólo alcanzará los 19º.

El tiempo, en detalle

Archivado en