Guaymallén: alerta por sospechosos armados cerca del Le Parc

Guaymallén: alerta por sospechosos armados cerca del Le Parc

Efectivos de la Unidad Ciclística de Guaymallén persiguieron el pasado fin de semana a dos sujetos que se desplazaban en moto, justo a la hora en que abren los comercios. Los uniformados lograron ahuyentar a los delincuentes. El incidente puso en guardia a los vecinos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los efectivos de la Unidad Ciclística de Guaymallén ya son una presencia conocida alrededor del Espacio Cultural Le Parc, especialmente en zonas con muchos comercios, como la calle Godoy Cruz. El sábado pasado, patrullaban cerca de las 8:30 por las inmediaciones de Gomensoro y Saravia -justo la hora en la que abren los locales- cuando vieron a dos sujetos que iban en una moto con actitud sospechosa.

Se trata de un horario que los asaltantes suelen preferir, ya que aún no hay tanta circulación de personas y los dueños de los negocios recién están abriendo, lo que los coloca en una situación particularmente vulnerable. 

La cuestión es que los bicipolicías se acercaron a los dos sospechosos para identificarlos. Estos, por su parte, aceleraron y tiraron un objeto en la acequia

El arma descartada.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, aunque no se pudo detener a los fugitivos. Sobre la acequia quedó el revólver descartado. Intervino Oficina Fiscal 8.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?