¿Cuáles son los beneficios de tener "LinkedIn Premium"?

¿Cuáles son los beneficios de tener "LinkedIn Premium"?

LinkedIn es la red social mas profesional del mundo y Microsoft la compró en 2016.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En la actualidad, LinkedIn es la red social por excelencia para buscar trabajo y hacer contactos profesionales. Todas las empresas tienen un perfil allí y además sirve para que los usuarios intercambien opiniones sobre nuevos paradigmas, nuevas ideas como también ofrecer trabajo.

Fuente: Inesem

LinkedIn es más que un currículum online y su versión gratuita tiene cientos de funcionalidades para insertarse en el mundo laboral. Sin embargo, la plataforma también ofrece una versión Premium que cuenta con muchas ventajas que pueden ayudar al momento de buscar empleo:

  • Búsqueda avanzada: Con Premium, LinkedIn permite segmentar por palabra clave, tamaño de empresa, sector, lugar de estudios y más. También arroja datos detallados del sector, los perfiles y los negocios similares.
  • Visitas al perfil: La cuenta gratuita de LinkedIn permite ver solamente las últimas cinco personas que vieron el perfil, mientras que la versión Premium permite ver todas las visitas que se tuvo en los últimos 90 días. Esto es interesante para saber que tipo de personas y rubros intentan contactarse o les resulta interesante el perfil.
  • Insignia premium y open profile: La insignia premium es un logo en el perfil que demuestra que es una cuenta premium y el open profile se trata de que cualquier persona pueden enviar mensajes, aunque no sean contactos en común. En la versión gratuita solo se puede hacer si se siguen ambos.
  • Mensajes InMail: Se trata de mensajes privados que permiten entrar en contacto con cualquier usuario de la red. Premium Career permite tres InMail al mes, Premium Business permite 15, Sales Navigator Professional permite 20 y Recruiter Lite permite 30. 

¿Cómo registrarse?

LinkedIn permite registrarse a Premium de una manera muy sencilla: en el margen izquierdo aparece la leyenda "Prueba Premium por 1 mes gratis" y el logo de la red social en color dorado. Hacer clic y contestar las preguntas, de esta manera la red social tendrá más información para optimizar los resultados del feed. 

Precio de LinkedIn Premium

  • Premium Career: 29,98 euros al mes.
  • Premium Business: 44,99 euros al mes.
  • Sales Navigator Professional: 59,99 euros al mes.
  • Recruiter Lite: 89,99 euros al mes.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?