Incidente vial

San Rafael: caminaba por el medio de la ruta y lo atropellaron

Un joven de 26 años murió tras ser arrollado por un auto en San Rafael. La Policía cree que la víctima caminaba en estado de ebriedad por la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:41 hs
San Rafael: caminaba por el medio de la ruta y lo atropellaron
Foto: MDZ

Un joven de 26 años murió al ser atropellado por un auto cuando caminaba por la banquina de la ruta 143 en San Rafael. El conductor del rodado aseguró que no pudo esquivarlo.

El incidente ocurrió alrededor de las 23 de este viernes a un kilómetro de Cristo en la localidad de Las Paredes. Por la ruta circulaba un Peugeot 408 con dirección al oeste. De acuerdo a las declaraciones realizadas por el conductor a la Policía, observó un bulto en el medio de la arteria por lo que intentó disminuir la velocidad, pero no logró esquivarlo y le pasó por encima.

Cuando finalmente se detuvo constató que se trataba de un joven. Cuando personal del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar constató la muerte de Gonzalo Olguín.

El conductor de 75 años quedó a disposición de la Justicia. En tanto, de acuerdo a los investigadores, minutos antes del incidente, un llamado al 911 había alertado sobre la presencia de una persona en estado de ebriedad caminando por la ruta, por lo que no descartan que se trate de la víctima.

 

 

Archivado en