Ejercicios

La rutina de ejercicios de Michael B. Jordan al aire libre que podrías copiar

El actor Michale B. Jordan tuvo que fortalecer su físico para protagonizar su última película "Without Remorse".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 1 de mayo de 2021 · 07:23 hs
La rutina de ejercicios de Michael B. Jordan al aire libre que podrías copiar
Foto: As.com

Michael B. Jordan es uno de los actores que más inspira al público, luego de participar de éxitos como "Black Panther", de Marvel; "Creed"; "Fahrenheit 451"; "Los 4 Fantásticos" y más. Para su nuevo trabajo tuvo que hacer una rutina de ejercicios, que fueron de lo más buscadas e imitadas por el público por sus buenos resultados.

El actor de 34 años, nacido en California, tiene como prioridad cuidar su cuerpo para poder interpretar cualquier película que se le proponga. Así lo hizo para su último proyecto "Without Remorse", un film que se estrenó a inicios del 2021 en el que comparte elenco junto a Lauren London y Jodie Turner.

Fuente: Instagram @michaelbjordan.
Fuente: Instagram @michaelbjordan

El actor tenía que estar en forma para convertirse en John Clark, un personaje ficticio creado por Tom Clancy que aparece en muchas de sus novelas. Este sujeto se unió a la armada (como John Terrence Kelly) durante la Guerra de Vietnam y, a su vez, se unió al NAVY Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos.

Los "Seals", como se los conoce a quienes integran este grupo, son combatientes muy entrenados, con un aspecto físico duro y músculos por todo el cuerpo. Michael B. Jordan debía estar a este nivel si quería interpretar al personaje y lo logró envidiablemente.

Fuente: Instagram @michaelbjordan.

Entrenamiento de Michael B. Jordan

El actor de Black Panther encontró el equilibrio perfecto para lograr este estado físico, pero no solo dentro de un gimnasio, sino que planificó una rutina al aire libre. Es corta y efectiva: incluye ejercicios en el agua, movimientos con mancuernas y va por más repeticiones en lugar de tener que agregar cada vez más peso. De esta manera, no coloca tanto peso en las articulaciones y huesos.

Fuente: Instagram @michaelbjordan.

Además, lo ayuda tomar vitamina D y tomar aire, principalmente en época de coronavirus en la que el distanciamiento es fundamental. Esta rutina es ideal para quienes no busquen un entrenamiento tan intenso y quieran hacer algo un poco más elevado al mismo tiempo. Es desafiante, pero de bajo impacto.

  • Natación: el actor comienza el día nadando para ganar fuerza.
  • Mancuernas: la idea es hacer 10 series de 10 repeticiones cada una sin levantar más peso. El peso debe ser elevado, pero no tanto y es fundamental no perder la postura. 
  • Azote de balón medicinal: 3 series de 10 a 12 repeticiones.
  • Cuerdas de batalla: 3 series de 30 segundos a toda velocidad.

 

 

Archivado en