WhatsApp

Esta novedad de WhatsApp dejará feliz a más de un usuario

Mark Zuckerberg busca todo el tiempo mejorar la experiencia de sus usuarios. Ahora WhatsApp llegará con una novedad que optimizará a más de uno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de abril de 2021 · 14:52 hs
Esta novedad de WhatsApp dejará feliz a más de un usuario
Foto: Pixabay

WhatsApp es una de las tantas aplicaciones que buscan renovarse constantemente para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia.

Ahora busca lanzar un cambio único que pocos conocen: se puede utilizar en cuatro celulares a la vez, una buena noticia para aquellos que utilizan la app para trabajar.

Hasta el año pasado, la compañía permitía descargar la aplicación en un solo celular por cada cuenta y si el usuario quería abrirlo en otro dispositivo debía ser una tablet o una computadora. 

Ahora se podrá abrir la misma cuenta hasta en cuatro celulares, pero es importante destacar que los distintos smartphones no tendrán no tendrán el mismo nivel de permisos, ya que uno será el principal y los otros tendrán acceso temporal.
 
Se trata de una expansión multiplataforma como en otras aplicaciones y un avance para optimizar a todos aquellos que tienen un teléfono específicamente para el trabajo.

Abrir la app en varios dispositivos se podrá hacer cuando la compañía lance la versión beta, que se debe actualizar en cada celular. Primero llegará a las plataformas de Android e iOS y luego a los demás usuarios.
 
Desde la app quieren que el usuario pase la mayor parte del tiempo en WhatsApp, por lo cual planean más cambios. 

Otra de las novedades es que se encuentran desarrollando un sistema para buscar imágenes en la web directamente desde la aplicación y un rediseño de la función de uso de memoria.

Conexión sin Internet

Otro de los cambios de WhatsApp es que para iniciar sesión en WhatsApp Web no es necesario que el teléfono tenga internet.

Esto aún no está implementado por la compañía que lidera Mark Zuckerberg, pero prevén que ocurra lo antes posible para facilitar la navegación de los usuarios.

 Renovación del WhatsApp Web

La nueva aplicación de escritorio trae características diferentes, por ejemplo se podrán descargar las conversaciones recientes para tener una copia idéntica en ambos dispositivos. 

Pero al margen de esto, como ahora se podrá utilizar hasta 4 dispositivos, el WhatsApp Web sería independiente al teléfono, por lo cual no hace falta el smartphone cerca para utilizarlo. 

Integración total

El objetivo de Mark Zuckerberg es integrar todas sus plataformas para unir la información de cada usuario. Cabe recordar que tanto Facebook como Instagram y Messenger se pueden abrir en varios dispositivos al mismo tiempo y eso es lo que buscan con WhatsApp para que en el futuro puedan unir todas como una especie de "parche". 

La aplicación mas usada por los usuarios en la actualidad, incluso ante amenazas competitivas como Telegram y Signal, sigue en pie dispuesta a renovarse para conservar a sus usuarios y dar batalla. 

Archivado en