Descontento

Gastronómicos y hoteleros se movilizarán hoy: "No damos más"

La marcha será desde el sindicato hasta la explanada de Casa de Gobierno, para reclamar más apoyo por parte de las autoridades. En el segundo año de pandemia, el sector está sumamente afectado por las restricciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de abril de 2021 · 00:34 hs
Gastronómicos y hoteleros se movilizarán hoy: "No damos más"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Gastronómicos y hoteleros mendocinos se movilizarán hoy martes 27 de abril para reclamar por medidas que los ayuden a subsistir ante el difícil panorama que augura la segunda ola de la pandemia.

Integrantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Mendoza marcharán desde el sindicato hasta la explanada de la Casa De Gobierno, en reclamo por un ATP provincial y en contra de las reducciones horarias que afectan al sector.

El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) está pensado para colaborar con aquellos sectores de la economía que están teniendo dificultades para sobrellevar la crisis. Por eso el gremio solicita esa ayuda y enfatiza que están en juego muchos puestos laborales.

La concentración se iniciará a las 9:30hs en la Seccional de UTHGRA, ubicada en Mitre 741 de Ciudad. Se concretará respetando todos los protocolos sanitarios y culminará en la explanada de la Casa de Gobierno.

"El sector ya no aguanta -anuncian desde el sindicato-. Necesitamos ayuda provincial y horarios acordes para poder trabajar dignamente". 

Archivado en