Conmoción

Tristeza: cierra la mítica cantina de Andes Talleres

La Cantina de Talleres es un espacio donde se une la cultura y las comidas tradicionales. En un comunicado publicado en Facebook, anunciaron el cierre este domingo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 24 de abril de 2021 · 19:15 hs
Tristeza: cierra la mítica cantina de Andes Talleres

Horacio Clerici, quien tiene la concesión de la emblemática Cantina de Andes Talleres desde hace más de 7 años, lo anunció hoy en sus redes sociales.

“A partir del domingo 25 de abril CERRAREMOS NUESTRAS PUERTAS, lamentablemente esta decisión repentina es tomada por parte de la nueva comisión directiva del Club Andes Talleres.  Agradecemos a quienes nos han acompañado a lo largo de todos estos años, deseando pronto volver a encontrarnos en un nuevo lugar", explicó. 

 

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOSA partir del domingo 25 de abril CERRAREMOS NUESTRAS PUERTAS, lamentablemente...

Posted by Cantina Talleres on Friday, April 23, 2021

Según trascendió, el desacuerdo con las nuevas autoridades del club está relacionado con un aumento desmesurado del alquiler en el nuevo contrato. Esto, de la mano de las limitaciones propias de la pandemia, llevó al fin de la concesión actual.

El cierre es recibido con dolor por parte de los clientes tradicionales así como por referentes de la cultura que han pasado por el lugar.

Archivado en