Autos

Nuevo Nissan Versa ¡Conocelo!

Una joya japonesa renovada disponible en Mendoza de la mano de Yacopini; Concesionario Oficial Nissan.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 19 de abril de 2021 · 12:15 hs
Nuevo Nissan Versa ¡Conocelo!

El Nuevo Nissan Versa vino para desafiar lo establecido. Todo lo que creías saber de sedanes, dejalo atrás. Llega una nueva generación con diseño moderno, interior confortable cuidado hasta el detalle y las más avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que harán de cada viaje una experiencia mucho más segura, conectada y emocionante. Esa es la promesa de una de las marcas más prestigiosas del mercado internacional. 

Cuando vamos a comprar un auto, es normal dudar entre la versión full (más equipada) de cierto modelo o dar "el paso" a uno superior en versión básica.

En esta nota, vamos a poder analizar las diferencias y ventajas que tiene este nuevo modelo de la marca japonesa, que en estos últimos meses, termina de presentar todo su gama nueva de productos en el mercado argentino y en Mendoza de la mano de Yacopini Nissan con el Nuevo Nissan Kicks. (Preventa Abril 2021)

El Nuevo Nissan Versa gana, por gran diferencia, a su competidor natural el otro sedán japonés, el Toyota Yaris. Los puntos de comparación son múltiples por mencionar su aceleración mejorada de 0 a 100 en 10,2 seg vs. los 12 seg del Yaris o sus llantas de 17” que le otorgan una pisada y estética muy por encima de las llantas de 15” de su competidor. En la respuesta al frenado de 100 a 0 también obtiene mejores resultados con 42 mts vs. 43 o su motor de 119 cv contra 107 cv . Superior también por su paquete de seguridad, diseño y estilo es un coche que compite realmente con la gama superior, el Toyota Corolla. Incluso aventajándolo en muchos puntos importantes como su amplio e innovador equipamiento; llave inteligente, climatizador automático, tapicería en piel, tres puertos USB, navegación, cuadro de instrumentos digital, faros de LED, sensor de luz, Android Auto y Apple CarPlay, sensor de reversa y descansabrazos central trasero. Todo esto lo hace estar a la altura de un Toyota Corolla (de gama más alta) más que de un Yaris.

Lo que volvió tan relevante al Nuevo Nissan Versa y atractivo frente a compactos básicos, es sin duda la seguridad. El mismo Incluye control de estabilidad y el número necesario de bolsas de aire, suma asistencias importantes, como freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y cámara de visión de 360º.

El diseño exterior del Nuevo Nissan Versa refleja un estilo moderno y aerodinámico. Los bordes afilados comienzan alrededor de los faros y se convierten en líneas fluctuantes que se transmiten limpiamente hacia las luces traseras. Cada terminación, cada punto de integración entre los distintos materiales, fue ideado para sorprender y exceder las expectativas de los usuarios.

El motor 1.6L de 4 cilindros con 119cv le otorgan al Nuevo Nissan Versa una potencia destacada en el segmento de los sedán premium. Este motor es la nueva generación del reconocido HR16DE de Nissan, reconocido por su calidad y durabilidad. Ahora cuenta además con una opción de transmisión automática continuamente variable (CVT) que brinda más confort.

Además, cuenta con una serie de tecnologías de llamadas “Intelligent Mobility” que pueden entrar en acción para mantener el camino libre de problemas y disfrutar mucho más la experiencia de manejo.

1. Frenado inteligente de emergencia:

Monitorea la velocidad y distancia entre tu auto y el vehículo adelante. Advierte si es necesario disminuirla y también activar automáticamente los frenos para evitar una colisión.

2. Alarma de punto ciego:

Da aviso si se está perdiendo de vista un vehículo en un punto ciego.

3. Cámaras de visión periférica (360°)

Cuatro cámaras en el exterior del vehículo que permiten tener una perfecta visión 360° alrededor del vehículo.

4. Alerta de tráfico cruzado:

En reversa, una alarma da aviso si otro vehículo viene en sentido cruzado.

5.Alerta de colisión frontal:

Calcula la distancia con el auto de adelante y advierte en caso de que haya una desaceleración.

6. Nissan Connect:

Este exclusivo sistema permite conectar un smartphone Android o Apple para disfrutar de las mejores aplicaciones.

 

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total:

Yacopini Nissan es además; un concesionario digital por lo que si queres comprar el modelo pero no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidad en www.yacopininissan.com.ar. Podes reservarlo con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Yacopini; Concesionario Oficial Nissan te reintegra el 100% de la seña.

Para más información - Yacopini Nissan Av. San Martín 719 de Godoy Cruz | Whatsapp: 2614687996. – Pag Web https://www.yacopininissan.com.ar/

Archivado en