TV Nostra

Ya nadie quiere a Rial: su programa es el menos visto de América

TV Nostra comenzó con una de las grandes apuestas de este año, pero a pocos días de su estreno genera poquísimo interés. Los números.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:58 hs
Ya nadie quiere a Rial: su programa es el menos visto de América
Foto: Publica por lacapital.com.ar

El arranque de TN Nostra, nuevo programa de Jorge Rial, daba para ilusionarse, ya que durante su primera edición tuvo un invitado de muchísimo peso: el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla.

Pero una semana después su situación ya es preocupante, porque el público parece haberle soltado la mano, y día a día su rating disminuye, sin encontrar un piso.

El programa de actualidad tiene un competidor directo: Bendita, el ya establecido programa de Beto Casella. Por el momento, TV Nostra nunca le pudo ganar en audiencia, y en las últimas ediciones sólo consigue la mitad de sus números.

Si bien parecía que nada podía salir peor para el ex Intrusos, ayer se confirmó el peor de los datos: su show fue el menos visto de América durante toda la jornada, con un promedio de 1.8 puntos de rating.

En su franja horaria no pudo ganarle a los otros canales de aire tradicionales. Bendita, de Canal 9, duplicó sus números prácticamente durante toda su emisión, y tanto Canal 13, con Todos a Bordo, como Telefe con la novela Dr. Milagro lo superaron ampliamente.

Por ahora no hay rumores sobre cambios en el programa que Rial comparte con Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos, aunque seguramente estas mediciones obliguen a plantear una nueva estrategia.

Archivado en