Ya nadie quiere a Rial: su programa es el menos visto de América

Ya nadie quiere a Rial: su programa es el menos visto de América

TV Nostra comenzó con una de las grandes apuestas de este año, pero a pocos días de su estreno genera poquísimo interés. Los números.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El arranque de TN Nostra, nuevo programa de Jorge Rial, daba para ilusionarse, ya que durante su primera edición tuvo un invitado de muchísimo peso: el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla.

Pero una semana después su situación ya es preocupante, porque el público parece haberle soltado la mano, y día a día su rating disminuye, sin encontrar un piso.

El programa de actualidad tiene un competidor directo: Bendita, el ya establecido programa de Beto Casella. Por el momento, TV Nostra nunca le pudo ganar en audiencia, y en las últimas ediciones sólo consigue la mitad de sus números.

Si bien parecía que nada podía salir peor para el ex Intrusos, ayer se confirmó el peor de los datos: su show fue el menos visto de América durante toda la jornada, con un promedio de 1.8 puntos de rating.

En su franja horaria no pudo ganarle a los otros canales de aire tradicionales. Bendita, de Canal 9, duplicó sus números prácticamente durante toda su emisión, y tanto Canal 13, con Todos a Bordo, como Telefe con la novela Dr. Milagro lo superaron ampliamente.

Por ahora no hay rumores sobre cambios en el programa que Rial comparte con Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos, aunque seguramente estas mediciones obliguen a plantear una nueva estrategia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?