Drogas

Allanamiento en Mendoza: encontraron plantas de marihuana y más de 1200 semillas

El operativo fue ordenado por el juez federal. Un hombre de 38 años quedó imputado. Ocurrió en Malargüe. En la nota, los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:46 hs
Allanamiento en Mendoza: encontraron plantas de marihuana y más de 1200 semillas
Lo incautado en el operativo. Foto: Malargüe a diario

El personal de la División Lucha contra el Narcotráfico de Malargüe realizó ayer, martes 13 de abril, un allanamiento ordenado por la Justicia Federal.

El operativo, según informa el comunicador malargüino Gustavo Yáñez, tuvo lugar en un domicilio ubicado en Avenida Rufino Ortega, de la Ciudad de Malargüe

El informe que distribuyó la policía informa que se secuestraron 9 plantas de la especie cannabis sativa, 1201 semillas de marihuana, un trozo de sustancia compactada, y sustancia en proceso de secado, con  un peso total de 6461 gramos.

También se procedió al secuestro de una balanza digital, todo ello a raíz de una investigación realizada por el  personal  interviniente.

Por el motivo antes especificado, el  propietario del  domicilio allanado, de 38 años de edad, quedó imputado por la ley 23737 a disposición del juzgado interviniente, juntamente con lo secuestrado.

Archivado en