Conmoción

Murió el femicida de Guadalupe Curual, la joven asesinada en Villa La Angostura

Juan Bautista Quintriqueo falleció este martes en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes. Había sido trasladado al lugar tras intentar quitarse la vida por segunda vez.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de marzo de 2021 · 11:48 hs
Murió el femicida de Guadalupe Curual, la joven asesinada en Villa La Angostura

Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, murió este martes en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Quintriqueo se encontraba internado en grave estado tras intentar quitarse la vida ahorcándose en el hospital al que fue llevado tras el brutal crimen ocurrido hace una semana en Villa La Angostura. El femicida ya había intentado matarse cortándose el cuello unos segundos después de asesinar a Guadalupe.

"En su sexto día de internación, siendo las 10.20 se constata su fallecimiento", indica el parte médico firmado por Ernesto Vignaroli, director del hospital de alta complejidad de San Martín de los Andes a donde fue trasladado el femicida.

Quintriqueo tenía 33 años y era padre de dos hijas. Además, se desempeñaba como músico, era empleado contratado del municipio y también trabajaba como taxista.

Hace una semana, Quintriqueo mató en pleno centro de Villa La Angostura a Guadalupe, su expareja y madre de su hija de un año. "Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie", fue la amenaza que le había mandado en los días previos a la víctima.

La autopsia reveló que la joven recibió una puñalada en el corazón que le provocó la muerte casi de inmediato. Guadalupe se encontraba con su nueva pareja al momento del hecho y el agresor también lastimó al hombre.

Archivado en