Operativo antidroga en Godoy Cruz: hay secuestros varios y detenidos

Operativo antidroga en Godoy Cruz: hay secuestros varios y detenidos

Los procedimientos, en los que se incautó marihuana y cocaína, ocurrieron en la tarde del jueves y en la mañana del viernes. En la nota, todos los pormenores de la situación.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El primer allanamiento se realizó a las 16 horas del jueves 4 de febrero, en una vivienda ubicada en el Barrio Hilario Cuadros del departamento de Rivadavia.

En la casa se detuvo a un hombre de 27 años (A.P) a quien se le secuestraron dos plantas de cannabis sativa, con una altura 1.80 y 1.90 metros, con un peso total de 6330 grs, una caja metálica con 2,1 grs de hojas de marihuana en proceso de secado,un librillo de papel de seda marca OSB, 2 cigarrillos de armado artesanal de marihuana (0,4 grs.), y un cigarrillo de armado artesanal conteniendo en su interior marihuana (1.2grs.).

Con respecto al  segundo procedimiento, el mismo tuvo lugar hoy viernes 5 de febrero, cuando efectivos policiales estaban patrullando en calle Montevideo en el interior del Campo Papa y observaron a un hombre en actitud sospechosa, a quien se detuvo.

Al individuo se le secuestraron 157 envoltorios de nylon transparente con marihuana. Los paquetes tenían un peso total de 310 gramos, 440 gramos de cocaína en 422 envoltorios y un sobre con  $8.500 pesos. También se halló una hoja con varias anotaciones. El hombre de 45 años (Z. L.)  fue trasladado a la U-32.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?