Video

Reventó un Porsche cuando fue a probarlo a la agencia y se hizo viral

Un joven fue hasta una concesionaria de autos de lujo y quiso probar el espectacular Porsche Taycan. Una vez adentro del vehículo aceleró a toda velocidad y el auto impactó contra una de las paredes de vidrio de la agencia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de febrero de 2021 · 10:07 hs
Reventó un Porsche cuando fue a probarlo a la agencia y se hizo viral
El joven se subió al Porsche y lo estrelló contra la vidriera de la agencia

La fascinación por los autos de alta gama y los deportivos de lujo es inevitable. Máquinas glamorosas que pueden moverse a gran velocidad seducen a cualquiera, pero hay que tener cuidado al maniobrarlas ya que su potencia puede ser indomable.

Esto es lo que lo sucedió a un joven ruso que fue hasta una concesionaria para probar el nuevo Porsche Taycan. El muchacho se llama Mikhail Litvin y decidió filmar su visita a la agencia ya que es un conocido usuario de TikTok.

Una vez a bordo del Porsche, el joven aceleró a toda marcha y el lujoso auto impactó violentamente contra uno de los vidrios de la agencia. Como era de esperarse, el video se hizo viral aunque muchos argumentaron que se trataba de una broma.

Como puede verse en el video, el espectacular Porsche de color blanco atravesó la vidriera y sufrió daños en la parte delantera. Sea broma o no, el joven deberá hacerse cargo de la reparación del auto y del edificio.

Archivado en