Netflix

Los 5 autos que cautivaron a los fans de la serie Cobra Kai

Tras el reciente estreno de la tercera temporada en Netflix, el fenómeno de la serie Cobra Kai se mantiene intacto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:01 hs
Los 5 autos que cautivaron a los fans de la serie Cobra Kai

La famosa serie Cobra Kai es mucho más que karate y artes marciales. Además de las espectaculares luchas y de las historias que se tejen en torno a Daniel LaRusso y a Johnny Lawrence, en los episodios se observan algunos vehículos que resultan fascinantes para los fanáticos de los autos. En esta ocasión, compartimos una lista con los 5 casos más destacados.

Para quienes aún no han visto la serie y quieren hacerlo, pueden leer tranquilos, ya que este artículo no contiene (casi) ningún spoiler.

¿Cuáles son los 5 autos más destacados de Cobra Kai?

1. Dodge Challenger 2009

Imposible no empezar por este maravilloso Dodge. Además de ser uno de los autos más importantes por su belleza y características técnicas, representa un símbolo muy fuerte en cuanto al devenir de esta historia.

Todo comenzó como un regalo que Daniel LaRusso le hizo a Johnny Lawrence. Ya todos saben que son los dos personajes más trascendentales de Cobra Kai, y de toda la saga de Karate Kid.

“Daniel-San” se lo regaló con una clara intención de mantener la paz. A su vez, Lawrence lo transformó de forma tal que representa a la perfección su personalidad y temperamento.

2. Pontiac Firebird

Nadie que haya visto Cobra Kai se puede sorprender si se habla del fuerte componente nostálgico que tiene la serie. De manera subsidiaria a la trama principal, esta rememoración del pasado aparece bajo la forma de distintas figuras.

Una de ellas es la de los autos, y en este caso se destaca el Pontiac Firebird, vehículo que en los años 80 también se hizo famoso a través de series como Los Dukes de Hazzard.

3. Audi S7

Este fascinante modelo de Audi es el auto elegido por “Daniel-San”. La elección se destaca aún más si se tiene en cuenta que LaRusso tiene su propia concesionaria, por lo que dispone de una gran cantidad de vehículos para elegir.

Viendo las características de este imponente Audi, su elección queda más que justificada.

4. Jeep Wrangler Rubicon

Es la camioneta de Kyler, uno de los “chicos malos” de la escuela secundaria de la ciudad y ex pareja de Samantha, la hija de Daniel.

5. BMW Serie 4 Convertible

Hablando de Sam, en un momento se la puede ver manejando este precioso BMW convertible de la Serie 4. Si se piensa en el buen gusto que tiene para los autos y en el interés que presenta por el karate, queda en evidencia que es una digna hija de Daniel LaRusso.

 

Archivado en