Oportunidad

Meta (ex Facebook) busca empleados en Argentina: cómo postularse

Meta -el nombre con el que Mark Zuckerberg rebautizó a Facebook hace poco más de un mes) busca empleados en Argentina. Ofrece 4 vacantes y sueldos que oscilan los $200.000.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:54 hs
Meta (ex Facebook) busca empleados en Argentina: cómo postularse

Meta es el nuevo nombre de la famosa compañía Facebook, desde fines de octubre de 2021, anunciado por su fundador, Mark Zuckerberg. Esta nueva denominación refleja un nuevo capítulo de la compañía, de ahora en más volcada al desarrollo del metaverso. Tal como explica Zuckerberg, el metaverso es "un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas –inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente–, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real". 

En línea con este nuevo rumbo, Meta quiere contratar personas que ayuden a comandar el lanzamiento. Por esta razón, la compañía abrió cuatro vacantes en Argentina. Con unos sueldos prometedores, se encuentra en la búsqueda de un gerente de cuentas, un líder de marketing de eventos para América Latina, un gerente regional de programas y un gerente de soluciones.

Los gerentes de cuentas que trabajan en Meta se encargan de conectar a todas las pequeñas y medianas empresas del mundo con sus clientes a través de la red social. Tienen como objetivo ayudar a estas compañías a crecer a través de las páginas de Meta, de la publicidad y de las ofertas de la red. Según Glassdoor, un gerente de cuentas en Facebook gana alrededor de $200.000.

Quienes deseen postularse deben ingresar al sitio oficial de Meta y seleccionar una de las vacantes ofrecidas. Una vez elegida la vacante, tienen que hacer clic en Apply to Job.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció el cambio de nombre de la compañía: Meta.

¿Qué hace Meta?

La compañía está actualmente trabajando en nuevas tecnologías vinculadas a Realidad Aumentada y Realidad Virtual, ya que Mark Zuckerberg considera que ambas están "en un punto de inflexión".

En esta misma línea, el fundador de Facebook (ahora Meta) declaró: "Somos una empresa de tecnología social. Nuestra nueva identidad de marca captura hacia dónde va nuestra compañía y el futuro que queremos ayudar a construir".

Archivado en