Aysam
Anuncian un imprevisto corte de agua en una zona del Gran Mendoza
El corte no fue planeado y afecta en estos momentos a una zona de la Ciudad de Mendoza.
Aguas Mendocinas informó esta tarde que un imprevisto corte de agua afectará a una zona de la Ciudad de Mendoza, luego de que se produjera un rotura de caño, aparentemente intencional.
"Debido a rotura de caño maestro, ocasionada por tercero, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable de calle Perú a Tiburcio Benegas y de Pellegrini a Las Heras. Personal de la empresa trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible", expresaron a través de su cuenta de Twitter.
Los consejos de Aguas Mendocinas para hacer frente al corte de agua
- Mantenga una reserva de agua potable embotellada. 2 litros por persona. Guárdela en recipientes limpios.
- Cuide permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario si se encuentra cerca de la zona afectada por el corte.
- Haga uso sumamente responsable y solidario del agua potable.
- Regule la intensidad del caudal de agua en las canillas.
- Evite el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.
- Recuerde que el lavado de veredas y vehículos con manguera o el uso de hidrolavadora está prohibido las 24 horas del día los 365 días del año.
- Controle goteras en canillas y pérdidas en inodoros.
Te recomendamos

Mendoza: con las mismas temperaturas hasta el miércoles, cuando vuelve el calor

WhatsApp: cómo detectar si tu cuenta está activa desde otro dispositivo

¿Plaga peligrosa o falsa alarma? La chinche que generó temor en Mendoza

WhatsApp agrega una nueva función a las encuestas: de qué se trata

Efecto Milei en el Cripto Mercado: ¿manipulación financiera al estilo Musk?

Los nombres de los influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA

Tornado en Misiones: cientos de casas destruidas y pérdidas millonarias
