Plaza de Mayo

Video: militantes peronistas responden qué piensan de los referentes políticos del país

MDZ estuvo en Plaza de Mayo y habló con militantes de distintos sectores sobre su opinión cinco políticos que hoy tienen un rol protagónico en el país.

Pablo Vazquez, Santiago Sandri y Julián Volpe miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:54 hs
Video: militantes peronistas responden qué piensan de los referentes políticos del país
Foto: Agencia Télam

Antes del mediodía ya se veían micros arribando a la Avenida 9 de Julio. Llegaban desde diversas zonas de la ciudad y desde distintas zonas del Conurbano bonaerense. Desde los distintos puntos de reunión las asociaciones políticas y sociales comenzaron a marchar hacia Plaza de Mayo respondiendo a la convocatoria del presidente Alberto Fernández, que fue el único orador en el acto del Día del Militancia

Así, opinaron los manifestantes sobre cinco de los principales referentes de la política argentina. Hablaron de Alberto Fernández, a quien muchos definieron como "tibio", de Cristina Fernández , indiscutida líder del movimiento; del expresidente Mauricio Macri -al que algunos acusan de haber llevado el país a una "pandemia amarilla"-; de la exgobernadora de Buenos Aires y diputada nacional electa María Eugenia Vidal y del nuevo fenómeno de la política local: Javier Milei. 

 

Archivado en