Elecciones 2021

Sin desperdicio: las imágenes más insólitas del cuarto oscuro

Una vez más el ingenio de los ciudadanos dijo presente durante los comicios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:43 hs
Sin desperdicio: las imágenes más insólitas del cuarto oscuro
Boletas, Elecciones, Redes sociales Fuente; Twitter

En medio de los primeros datos oficiales de las elecciones legislativas para definir la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado del país, las redes sociales dejaron mucho material referido a las boletas. El ingenio de los ciudadanos se hizo presente una vez más.

Boletas de "La Scaloneta" con los titulares habituales de la Selección Argentina de Fútbol, el apellido Messi escrito con lapicera, boletas con la figura de Javier Milei emulando una estampita y reclamos por el agua fueron algunos de los recursos utilizados por los ciudadanos en el cuarto oscuro.


Inclusive, hubo un malargüino que decidió fotografiar la boleta del Frente de Todos junto a un paquete de polenta y un particular mensaje escrito a mano. "No elegí nacer en la provincia donde el peronismo está muerto, solo tuve el privilegio. Malargüe 14-11-2021" rezaba el comunicado del indignado hombre.

Gentileza

Por otra parte, durante los comicios llevados a cabo durante este jueves 14 de noviembre se pudo ver personas que fueron a emitir su voto disfrazadas de los guardias del "Juego del Calamar", un hombre con una cabeza de chancho blanco e inclusive uno con un disfraz de dinosaurio.


Los usuarios de las redes sociales esperan ansiosos los siguientes comicios para poder ver que perlitas les ofrecerá la creatividad del público electoral. Un verdadero clásico de los nuevos tiempos.

Gentileza

 

Archivado en