Viaje en tren: habilitan pasajes a un nuevo destino y esperan que sea furor

Viaje en tren: habilitan pasajes a un nuevo destino y esperan que sea furor

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes a un nuevo destino en la provincia de Buenos Aires y podría convertirse en el nuevo favorito del verano.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Desde que Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de larga distancia en tren con el objetivo de promover los viajes a distintos destinos del país, los trenes quedaron en el centro de atención de los ciudadanos. Pasajes a precios súper convenientes y la oportunidad de disfrutar del paisaje son dos valores que se destacan para quienes eligen realizar vacaciones en tren.

La venta de pasajes fue furor. En los menos de una semana las ventas superaron los  270 mil pasajes. Y se espera que más argentinos opten por este medio de transporte para sus vacaciones de verano. Este viernes la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo destino: Bragado. A poco más de 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires promete ser uno de los favoritos de la temporada. 

Verano en trenes es una propuesta que busca promover el turismo. 

El servicio tendrá dos frecuencias semanales entre el 1 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022. Los trenes parten de la terminal de Once los unes y viernes a las 18:35 y regresan desde Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:30. Los pasajes tienen un costo de $155 en primera y $186 en pullman entre cabeceras. Las paradas intermedias que tiene el ramal son: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

Según Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, "los trenes de larga distancia circularán completos en la temporada que está por comenzar ya que ofrecemos un servicio de primera calidad con una tarifa muy accesible de manera comparativa con otro medio de transporte”. Recordó que, a pedido del presidente Alberto Fernández y ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el objetivo es seguir uniendo pueblos. 

Tal como ocurrió con los demás destinos que lanzó la compañía para promover el uso del tren para las vacaciones de verano, los pasajes se podrán adquirir vía web con un 10% de descuento y los jubilados accederán a un 40% de descuento. Las personas con discapacidad que posean CUD accederán en forma gratuita a través de la página oficial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?