Redes sociales

Los mejores videos virales de gatos y perros de TikTok

Lejos de las peleas y las disputas por el amor de sus dueños, estos animales protagonizan a la par centenares de momentos graciosos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:17 hs
Los mejores videos virales de gatos y perros de TikTok
En TikTok abundan videos virales tanto de felinos como de canes Foto: Expansion.

Algunas personas prefieren los perros. Otros a los gatos. Y a muchos les encantan ambos. La compañía de estos animales es necesaria para pasar momentos muy reconfortantes y, sobre todo, divertidos.

Ya no es necesario aclarar el rotundo éxito de TikTok como la red social más valiosa de la actualidad. Uno de los motivos principales de su éxito son sus videos virales, donde felinos y caninos divierten sin para a los usuarios de esta aplicación. Estos son algunos de los innumerables ejemplos existentes.  

A la hora del descanso, las mascotas ocupan mucho espacio. Es sabido que si en la casa hay más de un perro, cualquier espacio les queda chico. Ni hablar si se trata de labradores, que son tan adorables como grandes. Este gatito encontró un hueco entre tantos pelos rubios y sus amigos caninos lo recibieron con gusto.

TikTok está lleno de retos virales. Los animales hogareños son protagonistas de muchos de ellos. Uno de los tantos retos que hay tiene que ver con superar obstáculos para así demostrar sus destrezas. En esta ocasión, dos felinos y un can fueron desafiados y este fue el resultado de cada uno.  

 

Ya sea para dormir siesta o descansar luego de un largo día, una cama cómoda es el bien más codiciado para nuestros amigos peludos. Y puede llegar a ser tan cómoda que resulta la preferida de todos las mascotas de la casa. Este minino ya se había acomodado en el centro del colchón, aunque la paz le duró muy poco ya que su compañero llegó y no tuvo mejor idea que ponerse encima de él. La reacción de la criatura de orejas puntiagudas es imperdible.  

 

Archivado en