Redes sociales

“Broma del perfume a mi novia”: el video de la pareja que se hizo viral en TikTok

El país asiático ha estado muy presente en el último tiempo para los argentinos, pero este intercambio de culturas se hizo viral en la plataforma china.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de enero de 2021 · 22:55 hs
“Broma del perfume a mi novia”: el video de la pareja que se hizo viral en TikTok
TikTok, video viral, pareja

El contenido multimedia en Internet está a la orden del día. Sólo basta con entrar a las redes sociales para poder entretenerse mínimo por un par de horas. TikTok es una de las plataformas que mayor fuente de distracción trae por sus cortos y pegadizos videos.

En este caso, el usuario de Grande Blanco compartió un video que llenó de humor a sus followers. En esa cuenta de la plataforma china, dos jóvenes enamorados comparten distintos videos de su día a día.

El clip de TikTok se titula “Broma del perfume a mi novia”. En el video se ve como el novio empieza a rociar su automóvil de perfumé de mujer. “Hola cariño” se escucha que le dice la chica y el novio responde “Hola princesa”.

Ante el pedido de un beso del novio la chica le pregunta “¿A que huele Gian?”, “¿Dónde has estado” y “Huele a mujer”. Entre risas de supuesto nerviosismo el hombre le dice que ha estado con sus amigos.

En la parte final del video viral se puede ver a la joven tiktoker resignada y muy enojada bajándose del automóvil de su traviesa pareja.

Archivado en