Redes sociales

Viral: el pingüino despistado que "le pifia" y se va con otro grupo

Este divertido video de animales de frío se hizo viral en las redes sociales, porque uno de él se equivocó de bando. ¿Ya lo viste en Twitter?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de enero de 2021 · 21:16 hs
Viral: el pingüino despistado que "le pifia" y se va con otro grupo

Este grupo de animales se hizo viral en Twitter tras descubrir que uno de ellos se había perdido o quizás confundido.  Y es que captaron el encuentro entre dos grupos de pingüinos de una colonia.

En el hilo de la red social se ve cómo el pingüino se equivocó de dirección durante su encuentro y por poco se va con otra familia.  Fue Andrea Barlow, directora del Museo de las Islas Malvinas y fotógrafo aficionada, quien compartió las divertidas imágenes en Twitter, donde rápidamente se hicieron virales.

Al parecer se trataba de un pingüino despistado que por poco se equivoca y se va con el otro grupo de animales. 

"Los pingüinos de la izquierda se dirigen hacia el mar, los de la derecha se dirigen de regreso a la colonia después de haber estado en el mar. Me encanta la conflagración que tienen cuando se encuentran. ¡Y el pingüino despistado del final!".

De hecho,la imagen superó los 6 millones de visualizaciones desde su publicación y provocó todo tipo de reacciones entre los internautas. A algunos le causó ternura y otros lo justificaron. "Es un trabajo duro identificar la familia", dijeron con humor. 

 

Archivado en