Esta tarde

Godoy Cruz: intentaron robar una estación de servicio y hubo tiroteo

Un hombre pautó una reunión para cambiar dólares. Pero cuando llegaron los presuntos "arbolitos", resultó que eran 3 ladrones armados. Por suerte para la víctima, había personal policial cerca. Por eso se inició una persecución donde no faltaron tiros y un rastro de sangre sobre el asfalto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de enero de 2021 · 19:51 hs
Godoy Cruz: intentaron robar una estación de servicio y hubo tiroteo
Susto La estación de servicio en cuestión. Imagen: Google Street View. Foto: MDZ

Hubo tiroteo esta tarde en Godoy Cruz. La secuencia comenzó en la estación de servicios Axion ubicada en calle Alberti y Sarmiento. Personal policial de Búsqueda de Personas que estaba en la zona notó que un sujeto con pedido de captura estaba efectuando un robo junto a dos presuntos cómplices. Al darles la voz de alto, sonaron las balas.

Afortunadamente, ninguno de los plomazos provocó una chispa en la estación de combustible, lo que habría generado un problema peor. En cambio, uno de los ladrones fue alcanzado por un tiro en su pierna, aunque siguió corriendo. Su sangre dejaba rastros en el suelo. 

Con los datos que dieron los efectivos, una patrulla consiguió ubicar a los delincuentes. Al menos uno de ellos fue aprehendido bajo un puente de la calle Cerro Trapal, no lejos del escenario del robo

Los fugitivos intentaron esconder sus armas de fuego

Los sospechosos intentaron esconder sus armas de fuego -una era aparentemente un revólver calibre 38- debajo de un auto. No tuvieron éxito, ya que los elementos fueron detectados por los agentes.

Y cuando los investigadores volvieron a la estación para entrevistar a la víctima, esta les contó que había pautado un encuentro con los detenidos para cambiar dólares. Sin embargo, lo que iba a ser un intercambio irregular de divisas se convirtió en asalto y, más tarde, en balacera. 

 

Archivado en