Más calor y tormentas: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Más calor y tormentas: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

La inestabilidad continuará este viernes en Mendoza con más probabilidades de tormentas, que podrían ocurrir en cualquier momento de la jornada, a la vez que se mantendrán las temperaturas máximas por encima de los 30 grados.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La inestabilidad continuará este viernes en Mendoza con más probabilidades de tormentas, que podrían ocurrir en cualquier momento de la jornada, a la vez que se mantendrán las temperaturas máximas por encima de los 30 grados, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 15 de enero, se espera una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con tormentas fuertes y una temperatura de 21 ºC; luego en la mañana podrían ocurrir tormentas aisladas junto a una temperatura de 18 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura subirá a 30 ºC, mientras que por la noche volverá la posibilidad de tormentas aisladas y la temperatura caerá a 28 °C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?