Mendotran

Atención: cambios de recorrido para estas líneas de colectivo

La cuenta oficial de Twitter de Mendotran informó que al menos por tres semanas se modificará el recorrido de varias líneas de colectivo

Ulises Naranjo
Ulises Naranjo martes, 12 de enero de 2021 · 14:42 hs
Atención: cambios de recorrido para estas líneas de colectivo

Algunas líneas de colectivo se verán modificadas en Mendoza. Así lo comunicó la Secretaria de Servicios Públicos a través de la cuenta de Twitter de Mendotran. Los cambios serán por al menos tres semanas.

De acuerdo a lo que manifestaron desde la cuenta oficial del Sistema de Transporte Intermodal del Área Metropolitana de Mendoza, al menos cuatro líneas de colectivo se verían afectadas y deberán modificar su recorrido durante algunos días.

Concretamente se trata de las líneas 202, 204, 554 y 558 que modificarán su recorrido en Guaymallén a la altura de calle Tirasso. La decisión es consecuencia de trabajos de reparación en el Colector Cloacal en aquel departamento.

Como consecuencia de esto, el recorrido variará y será: Tirasso, Los Cóndores, Los Horneros, circunvalación calle La Estación, Serú, Tirasso. Según lo anunciado por Servicios Públicos, esta medida regirá por 21 días.

Además, continúa vigente un desvío para la línea 241 que se ha visto afectada por trabajos en la obra Colector cloacal Boedo Ponce. En este caso el desvío se da por Tapón Moyano, Padre Goyena, 9 de Julio, Rodríguez Peña.

Desde el 17 de diciembre el transporte público trabaja con un 80% de su capacidad, lo cual para el Gran Mendoza representa que todos los asientos disponibles puedan ocuparse, además se puede trasladar como un máximo a 20 pasajeros parados.

Archivado en