Astrología

Horóscopo semanal del 11 al 16 de enero

La segunda semana del año trae sorpresas para todos los signos. 2021, el año para capitalizar lo aprendido, hará especial hincapié en los logros de Leo, Acuario, Escorpio y Piscis.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 10 de enero de 2021 · 20:38 hs
Horóscopo semanal del 11 al 16 de enero

¿Es el momento adecuado para girar el volante o es prudente aguardar? ¿Es conveniente invertir en ese ansiado negocio o es momento de disfrutar lo ganado?

A veces las preguntas que aparecen en nuestro interior no tienen respuesta, pero si se presta un poco de atención al zodíaco podemos hallar algunas pistas. Bienvenidos a una edición más del horóscopo semanal y sus predicciones signo por signo.

Horóscopo para Aries

Es momento de combinar el instinto con esos toques de genialidad que caracterizan a los arianos. La colaboración con otras personas y el integrar equipos llevará a que estén en la mira de sus superiores y grandes ascensos, reconocimientos económicos, entre otros beneficios.

En cuanto al amor, hay temas que ya no pueden esperar. Manos a la obra y a resolver lo que hay que solucionar hace ya tiempo, o dejar ir vínculos que no aportan el crecimiento necesario para seguir esforzándose.

Horóscopo para Tauro

Es conveniente dejar de postergar aquellos planes que siempre dan vueltas en la mente. Ayudará la mala racha económica, porque los taurinos cuando la pasan mal, suelen aunar fuerzas y sacarlas de donde no las hay para proyectarse aún más lejos de lo que jamás imaginaron y superar expectativas propias y ajenas.

La gran vitalidad de los taurinos estará más vigente que nunca. En temas de salud: no descuidar el sistema respiratorio y digestivo esta semana.

Horóscopo para Géminis

El año pasado los geminianos re valoraron la seguridad en sí mismos, la fe, la confianza en su valor y mimaron su autoestima. Esta perspectiva y valoración no debe quedar allí.

Ponerla en práctica en todas las dimensiones hará que su caudal aumente y su ser se expanda logrando cada vez mayores metas. Soñar implica compromiso con uno mismo y las pequeñas acciones cotidianas son los pasos a seguir para alcanzar los sueños.

El geminiano deberá aprender a dejar de hacer concesiones e ir por las proyecciones con más firmeza, no sólo intelectual, sino también espiritual. Esto implica abandonar viejos métodos y roles familiares.

Horóscopo para Cáncer

Se avecinan jornadas laborales favorables, fluidez en las negociaciones y mayor liquidez.

En temas de pareja habrá que poner en práctica toda la sensibilidad de Cáncer para resolver situaciones de choque y conflicto que se darán hacia el final de la semana.

Horóscopo para Leo

El apasionado leonino seguirá en llamas para el amor, todo lo que toque se convertirá en pasión. No sólo en temas afectivos, ya que el leonino está en un excelente momento creativo.

Sus ideas fluyen y el entusiasmo lo arrastra a construir y planificar como nunca en todos los terrenos de su vida. Mientras sea con alegría pero con cautela y sobre tierra firme, adelante.

Horóscopo para Virgo

Trabajar en la alegría es posible. Virgo es alegre, pero últimamente y por momentos tiene como “flashes“ en los que de pronto el ánimo decae y la visión se transforma con mucha negatividad.

Deben estimular su natural ingenio e inspiración ante la belleza de la vida y recordar que los momentos difíciles, como los otros, son pasajeros. Nos toca atravesarlos con consciencia y agradecimiento.

La consulta con un profesional puede ser de gran ayuda. Un buen baño de inmersión o cualquier ritual de conexión interior también son buena idea.

Horóscopo para Libra

A veces los librianos, en su afán por el equilibrio, olvidan que aferrarse a una forma de ser no los hace evolucionar.

Esta semana se presentarán algunos desafíos, pero sólo hay que verlos así. Los obstáculos nos dejan grandes enseñanzas y son necesarios para crecer.

Libra debe dejar de resistir a los cambios, porque traerán grandes movimientos hacia delante, con nuevas perspectivas laborales incluidas.

Horóscopo para Escorpio

El lunes comienza un período en el que la chispa escorpiana sorprenderá a su entorno cercano. Encantado de que lo requieran, soliciten y necesiten colaborará con los demás para ofrecer lo mejor de sí.

No está mal, por supuesto, pero habrá que atender las propias necesidades. Sobre todo, no olvidar destinar un momento al ocio y al descanso. En lo económico la rueda de la fortuna gira a su favor.

Horóscopo para Sagitario

Emprolijar asuntos económicos es la premisa de la semana. No dejar cabos sueltos y ajustar lo que haya quedado pendiente en cuanto a trámites del año anterior. De lo contrario, una desagradable sorpresa puede ocurrir.

Es momento de grandes ventas y grandes compras: cambiar el auto, mudarse, dejar de alquilar el taller o el negocio para pasar a una plataforma online son algunas de las cosas que podrían definirse en esta semana.

Horóscopo para Capricornio

Ocuparse de asuntos personales importantes es prioridad. Sin descuidar a la familia y al tiempo de descanso, hay cuestiones que ya no pueden esperar.

Desde el martes 12 Capricornio entra a una etapa de gran estabilidad y esto lo ayuda a ordenarse definitivamente para todo el año. Una gran indecisión o duda lo aquejará. La solución está en sus narices.

Horóscopo para Acuario

Calma, paciencia y fe en el proceso. Acuario sabe que las cosas no se resuelven de un momento al otro. Sin embargo, a veces se deja arrastrar por su costado intempestivo.

Que la euforia y el gran entusiasmo justificado ante una situación no se vuelva en contra.

Cuidado con tomar frío, elevar demasiado el aire acondicionado o pasar empapados más tiempo de lo que se debe. Un resfrío común se detiene con té de jengibre y ducha caliente, otros síntomas requieren la visita a un profesional.

Horóscopo para Piscis

Las amistades lo ayudan a superar un obstáculo que creía imposible de atravesar.

Emocional como nunca, los piscianos deberán estar atentos a las muestras de agradecimiento y cariño verdaderas, ya que una mala pasada de alguien que dice ser su amigo o amiga podrá hacerle daño.

La frescura y dulzura que sienten a flor de piel es también un blanco fácil. A cuidarse de las malas energías. Volver a las bases profundas y estabilizadoras cuantas veces sean necesarias.

En cuestiones relacionadas a la salud, cuidado con erupciones, picaduras y reacciones en la piel.

Archivado en