Pronóstico

Octubre empieza fresco: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Octubre comenzará en Mendoza con la llegada de un frente frío que hará bajar las temperaturas en comparación a los días previos, aunque la nubosidad se mantendrá en niveles bajos al menos en las próximas horas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:59 hs
Octubre empieza fresco: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Octubre comenzará en Mendoza con la llegada de un frente frío que hará bajar las temperaturas en comparación a los días previos, aunque la nubosidad se mantendrá en niveles bajos al menos en las próximas horas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 1 de octubre, se espera poca nubosidad con marcado descenso de la temperatura por el ingreso de vientos moderados del sudeste.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 8 ºC; luego en la mañana estará algo nublado junto con una temperatura de 12 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las mismas condiciones y la temperatura subirá a 20 ºC, mientras que a la noche se presentará cielo despejado y la temperatura caerá a 16 °C.

 

Archivado en