Los tres signos del zodíaco que viven en un mundo propio

Los tres signos del zodíaco que viven en un mundo propio

Parecen no estar muy pendientes de lo que pasa a su alrededor, pero es porque tienen un mundo propio del que no les gusta salir.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

No es raro que muchas personas digan que les gustaría vivir en otra realidad, pero sí es raro que alguien lo consiga. Por eso algunas personas eligen evadirse y estar como ausente, pensando en su universo personal. La consecuencia directa es que parecen estar distraídos. Estos son los tres signos del zodíaco que viven en un mundo propio.

Piscis

No hay dudas de que si alguien tiene un mundo propio dentro del horóscopo, son los piscis. Su abstracción es tal que pueden olvidarse literalmente de todo en un instante, sin importarles cuán importante sea. Deben hacer un esfuerzo extra cada vez que se tienen que acordar de alguien, por lo que sus gestos tienen mucho más valor.

Géminis

Los géminis aman ocuparse de muchas cosas a la vez, lo que hace parecer que no están pendientes de nada, aunque en realidad es que están pendientes de demasiadas cosas. El signo de los gemelos vive en un mundo propio muy caótico, pero quienes les tengan paciencia descubrirán que siempre tienen un plan para "regresar a la Tierra".

Los géminis viven en un mundo caótico.

Libra

Los nacidos bajo el signo de la balanza tienden a crear un mundo en donde sólo hay una cosa importante: el equilibrio. Es por eso que muchas veces se desesperan cuando tienen que volver a la realidad y ven que ese equilibrio sólo estaba en su cabeza. Intentarán por todos los medios recuperarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?