Escándalo

El insólito pedido de un funcionario correntino a sus víctimas de abuso

Manuel Sussini, ex asesor del gobernador Gustavo Valdéz, utilizaba de pretexto a su cobertura de salud para acosar mujeres.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:39 hs
El insólito pedido de un funcionario correntino a sus víctimas de abuso

Manuel Sussini, asesor del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, fue separado de su cargo luego de ser acusado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción”. Al mismo tiempo su prepaga piensa demandarlo por invocar a la empresa para justificar los hechos.

Según una serie de audios que se hicieron públicos en los medios de esa provincia, el exfuncionario aseguraba que la prepaga le cubría un tratamiento por servicio sexual para aliviar un problema de salud.

Sussini, acusando que su enfermedad no se lo permitía y que necesitaba hacerse estudios, solicitó a una de sus víctimas que lo masturbara para conseguir una muestra de semen, según muestra uno de los audios.

En otro audio, se escucha una conversación entre el funcionario, una secretaria y una tercera mujer donde Sussini habla de la prepaga y las masturbaciones que solicitaba. Una de las mujeres le comenta que iba a ir a la obra social para asegurarse de lo que relata.

Al mismo tiempo, hace una semana dos hermanas adolescentes lo denunciaron por abuso sexual.

El viernes Sussini debía presentarse para ser indagado por las autoridades judiciales, pero no asistió y la policía no lo encontró en su domicilio, aunque tiene prisión domiciliaria

Archivado en