Compró una notebook por MercadoLibre y le enviaron una botella de licor

Compró una notebook por MercadoLibre y le enviaron una botella de licor

La joven contó su mala experiencia en Twitter y la empresa finalmente le anuló el pago tras el revuelo que se armó.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Mercado Libre es sin dudas una de las empresas que más creció durante la pandemia de coronavirus. Miles de usuarios utilizaron la plataforma de compra-venta para adquirir todo lo que necesitaban sin salir de sus casas y así evitar exponerse a posibles contagios.

Sin embargo, no todos tuvieron experiencias positivas a la hora de comprar online. Una usuaria de Twitter contó la mala experiencia que tuvo a la hora de comprar una nueva computadora en la que invirtió todos sus ahorros.

La usuaria juanafloriano (@flxrianoj) contó que gastó $140.000 para adquirir una notebook que necesitaba para la facultad“Me estafaron y me enviaron una botella de licor. Lo pagué desde de la plataforma en Mercado Pago", se quejó la joven en Twitter.

El mensaje rápidamente se viralizó y Mercado Libre se contactó con la joven y anuló el pago luego del revuelo que se armó. "Ya me contactaron de Mercado Libre y ME ANULARON EL PAGO. Muchas gracias a todes por compartir!!", escribió la joven.

Otro usuario de Twitter brindó una serie de recomendaciones a partir del caso de la joven estafada. "Si compran online cosas relativamente caras (ponele $5000 o más) NO las reciban ni firmen el recibo hasta no abrir el paquete en la puerta. El correo está robando *muchas* cosas, y si firmaste "recibí OK" ya casi no tenés modo de reclamar después", explicó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?