Pandemia en el Sur

Ya son doce los policías con covid en una comisaría de San Rafael

Se trata de la 60º, en la localidad de Las Parades. Debido al contagio generalizado, esa dependencia no está atendiendo al público. Por el momento, las denuncias las toma la Comisaría 32º.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:14 hs
Ya son doce los policías con covid en una comisaría de San Rafael

El avance del coronavirus en el sur provincial no da tregua. Ni los efectivos policiales se salvan del virus. Sólo en la Comisaría 60º, en la localidad de Las Paredes, en San Rafael, hay 12 uniformados con covid-19. Por esa razón, la delegación debió ser cerrada y no atender al público.  

No obstante, las denuncias que se realizaban en la dependencia cerrada por el momento se tienen que realizar en la Comisaría 32º. Allí, aunque también se registró un caso, se asegura que la situación está controlada porque los efectivos habían sido divididos en dos grupos de tareas.     

Según datos oficiales, hasta hoy suman 25 los efectivos policiales que están aislados en territorio sanrafaelino. Hay algunos en esa situación por haberse contagiado el virus, mientras que otros no pueden ir a trabajar por precaución debido a que tuvieron contactos estrechos con casos de covid positivo.

Archivado en