La mendocina que le habla al presidente por la crisis: "Por favor, sea equitativo"

La mendocina que le habla al presidente por la crisis: "Por favor, sea equitativo"

Se trata de la reconocida diseñadora Dalila Tahan, quien entre otras cosas asegura que no trabaja desde hace seis meses, al mismo tiempo que le reclama al dirigente que no haya querido venir a nuestra provincia.

Federico Croce

Federico Croce

"¿Cómo le va, Señor presidente?", comienza el video que hoy posteó en su cuenta personal de Facebook la diseñadora mendocina Dalila Tahán.

Dalila es una de las diseñadoras de indumentaria ("modista", le gusta decir a ella) más reconocidas de nuestra provincia, y es una socialité mendocina famosa por ser amiguera, sociable, y por mantener relaciones de cariño con muchísima gente. Entre sus afectos hay empresarios, políticos, artistas plásticos, músicos, deportistas... hay millonarios y también trabajadores y emprendedores del día a día. También se la encuentra en muchos eventos solidarios y fraternos, y hay que decirlo, siempre tiene "pilas" para dar una mano. 

En sus redes sociales ahora ha tomado la costumbre de, cada tanto, dirigirse al Presidente de la Nación... y con las últimas medidas tomadas, hoy no perdió oportunidad.

"Vengo de comprar un litro de leche. Voy viviendo el día a día. Hoy nos dicen que el dólar está a 145. El cepo del dólar, con el 35% aumentado...", se angustia la mujer.  

"Mendoza es el diamante de la Argentina. ¿Y sabe una cosa, Señor Presidente? ¡Usted no nos vino a visitar! A San Juan sí fue", le reclama la Tahán a Alberto Fernández. 

"Yo llevo seis meses sin trabajar... me la he pasado cocinando. Le mando un abrazo de luz. Que Dios lo bendiga en esta primavera. Yo sé que a Usted no le falta nada, y a su gente tampoco".

"Sea equitativo", le pide encarecidamente la protagonista del video a Fernández. Hay un dicho que dice: 'Quien lucha contra nosotros refuerza nuestros nervios y perfecciona nuestra habilidad. Nuestro adversario no hace más que ayudarnos'", reflexiona la protagonista del video.

"Buena vida, mucha luz, y viva Mendoza: tierra del sol y del buen vino", cierra Dalila, con un beso a la cámara. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?