Conmoción por el asesinato a golpes de un productor de cine

Conmoción por el asesinato a golpes de un productor de cine

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Tandil. Dos jóvenes fueron detenidos por el brutal crimen. Lo habrían matado para robarle.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El productor de cine Bruno Vergagni fue asesinado a golpes en la ciudad bonaerense de Tandil y detuvieron a dos adolescentes por el brutal crimen.

El cuerpo de Vergagni fue encontrado por una amiga del productor en el interior del departamento en el que vivía. Dos jóvenes, de 18 y 22 años, fueron detenidos por el asesinato y se cree que lo mataron para robarle.

Los amigos y allegados de Vergagni comenzaron a sospechar que algo le había pasado al tratar de comunicarse con él y no obtener respuesta. Una amiga del productor se dirigió a su departamento, ingresó con un juego extra de llaves y lo encontró muerto en el lugar.

Según trascendió, Vergagni estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre. Al parecer fue asesinado a golpes con un objeto contundente.

Tras la denuncia de la joven, se abrió una investigación por "homicidio en ocasión de robo" y se ordenaron una serie de allanamientos que culminaron con la detención de dos sospechosos. El autor material del crimen sería un joven identificado como José Anríques y su cómplice fue identificado como Dante Álvarez. La activación de un teléfono celular fue la pista que facilitó la captura de los acusados.

Una mujer encontró un celular y una notebook en un arroyo cercano a donde detuvieron a los sospechosos y se cree que los elementos pertenecían al productor asesinado.

Bruno era nuestro amigo, nuestro compau00f1ero, nuestro productor general. Era adorable, charlatu00e1n, apasionado de su...

Posted by Abratv on Tuesday, September 15, 2020

En la cuenta de Facebook de Abratv, la plataforma de contenido de la Unicen en la que se desempeñaba Vergagni, sus amigos y compañeros de trabajo publicaron un emotivo mensaje pidiendo justicia por lo ocurrido. 

"Bruno era nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro productor general. Era adorable, charlatán, apasionado de su trabajo, buscando amor y dando amor siempre. Era muy vulnerable. Bruno no se murió, a Bruno lo mataron y no aceptamos que se naturalice esta violencia. Exigimos justicia", escribieron en la cuenta oficial de Abratv.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?