Tiempo

Casi de verano: cómo estará el tiempo este domingo en Mendoza

El buen tiempo se profundizará este domingo en Mendoza con un nuevo aumento de la temperatura, lo cual llevará las condiciones meteorológicas hacia más cerca de la primavera o incluso del verano, principalmente por la influencia del viento zonda que correrá en algunos sectores de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:21 hs
Casi de verano: cómo estará el tiempo este domingo en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

El buen tiempo se profundizará este domingo en Mendoza con un nuevo aumento de la temperatura, lo cual llevará las condiciones meteorológicas hacia más cerca de la primavera o incluso del verano, principalmente por la influencia del viento zonda que correrá en algunos sectores de la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC).

Para este domingo 9 de agosto, se espera cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte rotando al sector sur. Además habrá zonda en precordillera e inestabilidad en alta montaña que se intensificará por el ingreso de un frente frío durante la noche.

La temperatura mínima será de 5 °C y la máxima llegará a 24 °C, mientras que a la noche descenderá a 17 °C.

 

Archivado en