¿Quién es la bailarina que se hizo millonaria con Tik Tok?

¿Quién es la bailarina que se hizo millonaria con Tik Tok?

Addison Rae Easterling de 19 años es la tiktoker mejor paga, facturando 5 millones de dólares. Además tiene una empresa de cosméticos, es la imagen de una marca de ropa y hace un podcast con su madre.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Addison Rae Easterling tiene 19 años, es bailarina y comparte sus videos de danza en Tik Tok. Gracias a eso ya consiguió ganar 5 millones de dólares antes de cumplir 20 años.

Según la revista Forbes, es la mejor paga de la aplicación, que le permitió además comenzar su propio emprendimiento: la línea de cosméticos Item Beauty; además se convirtió en la imagen de la marca de ropa American Eagle y firmó un contrato para hacer un podcast con su madre en Spotify.

Su éxito comenzó hace poco más de un año y logró alcanzan más de 54 millones de seguidores que la detienen en la calle para pedirle autógrafos.

"Gritaban mi nombre cuando caminaba a clases, me resultó alucinante", comentó en una entrevista.

Según la revista, los tiktokers mejores pagos son: Addison Rae Easterling con 5 millones de dólares, Charli D'Amelio que facturó 4 millones de dólares y Dixie D'Amelio con 2.9 millones de dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?