Estrella viral

¿Quién es la bailarina que se hizo millonaria con Tik Tok?

Addison Rae Easterling de 19 años es la tiktoker mejor paga, facturando 5 millones de dólares. Además tiene una empresa de cosméticos, es la imagen de una marca de ropa y hace un podcast con su madre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:55 hs
¿Quién es la bailarina que se hizo millonaria con Tik Tok?

Addison Rae Easterling tiene 19 años, es bailarina y comparte sus videos de danza en Tik Tok. Gracias a eso ya consiguió ganar 5 millones de dólares antes de cumplir 20 años.

Según la revista Forbes, es la mejor paga de la aplicación, que le permitió además comenzar su propio emprendimiento: la línea de cosméticos Item Beauty; además se convirtió en la imagen de la marca de ropa American Eagle y firmó un contrato para hacer un podcast con su madre en Spotify.

Su éxito comenzó hace poco más de un año y logró alcanzan más de 54 millones de seguidores que la detienen en la calle para pedirle autógrafos.

"Gritaban mi nombre cuando caminaba a clases, me resultó alucinante", comentó en una entrevista.

Según la revista, los tiktokers mejores pagos son: Addison Rae Easterling con 5 millones de dólares, Charli D'Amelio que facturó 4 millones de dólares y Dixie D'Amelio con 2.9 millones de dólares.

Archivado en