¿Ve fantasmas?

Un perro "patriota" de Las Heras sorprende al país: mirá el video

Acaba de difundirse el video de un can lasherino que parece emocionarse ante la estatua de José de San Martín. Según los primeros reportes, el fenómeno se produjo en la Escuela 1-664 "Cruzada Libertadora", de El Plumerillo. ¿Qué será lo que percibe el pichicho?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:52 hs
Un perro "patriota" de Las Heras sorprende al país: mirá el video
Firme El perro parece emocionarse ante la estatua de José de San Martín.

Algunos aseguran que los animales son capaces de ver cosas que los humanos ni registran. Cualquiera que haya tenido un perro o un gato, de hecho, lo ha visto quedarse con la mirada fija, mirando hacia un rincón como si hubiera algo. Lo que acaba de ocurrir en la escuela 1-664 "Cruzada Libertadora" de El Plumerillo (Las Heras) viene a engrosar esa lista de fenómenos notables. En pocas palabras: un can pareció emocionarse ante la estatua de José de San Martín.

Ni más ni menos. En la entrada de la institución hay una efigie del prócer. En la mañana del martes, los trabajadores del lugar notaron que el can miraba con afecto el rostro metálico del Libertador. Con un llantito, moviendo la cola. Y no solo eso, lo saludaba, como si todavía estuviera vivo

La noticia se volvió viral en las redes y generó mil hipótesis. Muchos sostienen que el animal detecta algo del orden "espiritual", otros se preguntan si habrá alguna comunicación, o si el pichicho pensará, por algún motivo, que la figura le va a dar comida

Como sea, el registro no deja de ser divertido. En tiempos de crisis, no faltará quién lo interprete como una señal

Mendoza, Las Heras, Plumerillo Escuela Cruzada Libertadora. Esta mau00f1ana, Perro rindiendo homenaje al Gral San Martin, Otros salen a hacer una marcha al pedo.

Posted by Patricia Llull on Monday, August 17, 2020

 

Archivado en