Pronóstico

¡Helada infernal! Así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Luego de la nieve y las espesa nubosidad de ayer, el cielo volverá a ver brillar el sol este jueves en Mendoza, aunque habrán fuertes heladas en toda la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 19 de agosto de 2020 · 22:48 hs
¡Helada infernal! Así estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de la nieve y las espesa nubosidad de ayer, el cielo volverá a ver brillar el sol este jueves en Mendoza, aunque habrán fuertes heladas en toda la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 20 de agosto, se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, mientras que en la madrugada el cielo comienza a despejarse generando heladas fuertes y generales.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo algo nublado y la temperatura llegará a -2 ºC. Para la mañana, pasará a estar despejado y la temperatura se ubicará en 0 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las mismas condiciones y la temperatura subirá a 10 ºC, mientras que a la noche estará ligeramente nublado y la temperatura caerá a 8 ºC.

 

Archivado en