Video

Muestran la "otra campana" de la mujer detenida por pasear a su perro

En el video filmado por los efectivos, se ve que le piden que regrese a su casa y la mujer los insulta y continúa paseando.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:09 hs
Muestran la "otra campana" de la mujer detenida por pasear a su perro

Luego de que el domingo se viralizara un video en el que una mujer era detenida por pasear a su perro en Bariloche, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro investigaron lo sucedido y difundieron la "otra campana" de la detención.

Tras la viralización del episodio, las autoridades policiales de la provincia iniciaron las correspondientes actuaciones administrativas para investigar el accionar policial.

Según informaron los efectivos, pasadas las 13.30 del domingo, los agentes de la Subcomisaría 80 y del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron a una mujer que incumplía la prohibición de circulación vigente en Bariloche para los días domingo.

#BarilocheLa otra campana de la mujer detenida ayer en Barilochehttps://noticiasnqn.com.ar/rio-negro/video-detencin-de-la-mujer-que-paseaba-al-perro-se-conoci-la-otra-campana.htm

Posted by NoticiasNQN.com.ar - Neuquu00e9n on Monday, August 17, 2020

En el video filmado desde el patrullero, se ve al personal policial acercándose a la mujer y pidiéndole que regrese a su domicilio. Pero la mujer se niega a hacerlo y comienza a filmarlos En virtud de esta situación, los agentes solicitaron la presencia de personal femenino del Cuerpo de Seguridad Vial para proceder a su detención y traslado a comisaría.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, que dispuso el inicio de las actuaciones pertinentes. Una vez comprobados los antecedentes penales, la mujer recuperó su libertad en horas de la tarde.

Archivado en