Judiciales alarmados por tres casos de Covid en la Justicia Federal de Mendoza

Judiciales alarmados por tres casos de Covid en la Justicia Federal de Mendoza

Los contagios de coronavirus continúan propagándose de manera acelerada en la provincia y uno de los lugares donde el virus logró entrometerse fue en el ámbito de la Justicia Federal, donde ya hay tres casos confirmados según el Secretario General de la UEJN, Julio Piumato.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los contagios de coronavirus continúan propagándose de manera acelerada en la provincia y uno de los lugares donde el virus logró entrometerse fue en el ámbito de la Justicia Federal, donde ya hay tres casos confirmados según el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el líder sindical habló de "la rápida expansión de la pandemia en Mendoza" donde detalló que, además de tener tres edificios cerrados, hay tres personas con diagnósticos positivos de coronavirus y una cuarta a la espera de los resultados del test.

Según Piumato, uno de los contagiados de la Justicia Federal en en Mendoza se encuentra cursando la enfermedad en terapia intensiva, mientras que otro de los infectados era un hombre que estaba trabajando de forma directa en la causa del posible secuestro del empresario Diego Aliaga.

"De la investigación por un caso de secuestro extorsivo de amplia repercusión provincial que requería mucho personal presencial hay un positivo (comisario que trabajaba en esta causa en Fiscalía Fed. 2) y todo el mundo aislado", escribió Piumato en la red social, con claras intenciones de denunciar los casos de Covid en las dependencias provinciales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?