Indonesia

Video: capturan a un cocodrilo gigante y lo decapitan para que "no vuelva a perseguirlos"

Un cocodrilo que medía más de 4 metros y pesaba media tonelada fue capturado en Indonesia. Aseguran que ya había atacado a varias personas, por lo que lo terminaron matando. El video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de agosto de 2020 · 08:48 hs
Video: capturan a un cocodrilo gigante y lo decapitan para que "no vuelva a perseguirlos"
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Un cocodrilo 'demonio' de más de cuatro metros de largo fue cazado y decapitado por supersticiones de aldeanos en Indonesia la semana pasada, después de aterrorizar a los lugareños.

El reptil de 50 años fue perseguido por los aldeanos después de que, según los informes, atacó a varias personas.

El animal fue atrapado en redes atadas con cuchillas afiladas en el río Kayabasi el lunes por la noche por habitantes de las islas Bangka Belitung de Indonesia.

Los lugareños insistieron en enterrar el cuerpo y la cabeza por separado para que no volviera a perseguirlos, ya que creían que era un espíritu maligno.

Después de dos días en cautiverio, el cocodrilo murió de agotamiento. La bestia de media tonelada era tan grande que hubo que llevarla a su lugar de entierro en una excavadora.

Los vecinos se negaron a entregar el cuerpo de 500 kg a los conservacionistas, porque creían que el vecindario estaría condenado si el cocodrilo era trasladado a otro lugar.

Archivado en