Covid-19

Murieron dos ancianos por coronavirus y en Mendoza ya son 34 los fallecidos

Lo confirmó el director del Sanatorio Argentino de San Martín a MDZ Radio. De esta manera, son 34 los fallecidos en la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 31 de julio de 2020 · 17:01 hs
Murieron dos ancianos por coronavirus y en Mendoza ya son 34 los fallecidos
Foto: EFE

Mendoza sumó dos personas fallecidas por coronavirus este viernes, por lo que el total se eleva a 34 en todo el territorio provincial.

Se trata de dos personas que murieron entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes. Lo confirmó a "Sonría lo estamos filmando" por MDZ Radio, el director del Sanatorio Argentino de San Martín, Leandro Giunta.

"Son dos pacientes con coronavirus positivo. Uno de ellos tenía un linfoma, es decir, un deterioro importante por un cáncer. Es una mujer de 77 años. Y esta mañana, falleció el otro paciente, de 87 años, que venía con un estado de salud muy malo, deshidratado, entre otras cosas", señaló el galeno.

Además, indicó que "fallecieron por fallos multiorgánicos, no podríamos decir que el coronavirus los llevó a la muerte, pero ambos habían dado positivo".

Este jueves, el Ministerio de Salud comunicó que se registraron 111 nuevos casos positivos, por lo que Mendoza cuenta con 1.215 casos positivos confirmados. También, la provincia tiene 248 personas recuperadas y ahora, con estos datos, 34 fallecimientos por Covid-19.

 

Archivado en