Astrología

El mensaje de los astros para el cumpleaños de la Argentina

La astróloga mendocina Ana Moyano desarrolló la "Revolución Solar" del país. La vuelta al Sol de la Argentina traerá novedades.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de julio de 2020 · 22:05 hs
El mensaje de los astros para el cumpleaños de la Argentina
La revolución solar argentina. Foto: Pachy Reynoso / MDZ

"Este año Argentina cumple años después del eclipse lunar del 5 de julio, dejando esta energía de falta de luz y consciencia en las verdadera necesidades del pueblo, movilizando el eje más potente de la carta de nacimiento de la argentina el Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio", dijo Ana Moyano y continuó: 

"El conflicto siempre reiterativo de la insatisfacción de la gente con el gobierno de turno". 

El ascendente de este año(revolución solar 2020) estará en Acuario casa 5 , también donde esta ingresando Saturno y retornando al mismo lugar de nacimiento de la Argentina.

"Esto significa que la capacidad creativa, genial es a la que hay que dirigirse, es responsabilidad de los dirigentes actitudes con mirada social solidaria, donde nuevas idea actúen de modo libre e inmediata. Por estar en casa 5 los niños, las leyes que los sostengan, nuevas reglamentación en la educación; esta casa también rige la diversión, los artistas, la natalidad y el tema del aborto legal puede resurgir como una nueva división de opiniones, las relaciones publicas. Todos estos temas tendrán que ser abordados desde la capacidad de comunicación, buscar tratados y nuevos acuerdos, ya que los nodos de la luna  comenzaron a transitar los signos de Géminis-Sagitario".

La salud seguirá siendo tema de gran importancia, porque la luna está en Piscis. En este año de revolución solar , reiterando el tema de contagios por corona virus, los dos primeros meses; julio , agosto, darán la pauta de como seguir, pasando setiembre y octubre comienza una regeneración. dependiendo de la capacidad creativa, del sentido criterioso y desestructurado para los cambios, que sean necesarios actuar sobre el movimiento de la pandemia, saliendo de la cuarentena.

"El 14 de diciembre será el eclipse solar en el eje Sagitario- Géminis, momento de utilizar todos los recursos para reactivar la economía, los diálogos con otros países, revisar las deudas externas y apuntar a revalorar nuestra propia producción y exportación", agregó la astróloga. 

Júpiter, Plutón, Saturno en casa 12 de revolución dirige la energía, a un gran cambio de consciencia colectiva donde tenemos que asumir que la realidad del país, la hacemos entre todos, los dirigentes tienen que crear nuevas leyes, cambiando transcendentalmente el intercambio con otros países,reorganizando la economía y producción interna. 

"Pero cada argentino/a/e tenemos que saber que existen leyes superiores, divinas, que nos han puesto en este país para hacer un gran cambio, si cada uno de nosotros proponemos cambiar desde el alma, reconociendo que las tramas del universo piden una limpieza de antiguas creencias, renovando nuestro pensamiento, unido a un sentir solidario con el otro, todo lo que cambia en cada uno de nosotros repercutirá en la masa social, llegando al cambio que necesita todo el país", advirtió Moyano. 

Quienes tienen una gran tarea en este proceso de transformación son los jóvenes, los artistas y los creativos, de quienes tenemos que aprender y unir, la creatividad y sensibilidad como una herramienta diaria para todas las actividades y hacer  en cada uno de nuestros actos una manifestación de crear para cambiar, teniendo mentalidad joven y renovada.   

Aún queda un largo camino de renovación y cambio, se necesita madurez para ver los errores y aprender de ellos, este es el pedido del cielo astral para todos los Argentinos.          

Archivado en