Transporte

SUBE: habilitan un número de WhatsApp para consultas

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó una nueva vía de comunicación por WhatsApp para las consultas sobre este sistema de pago y que está disponible para los usuarios de todo el país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 21 de julio de 2020 · 19:34 hs
SUBE: habilitan un número de WhatsApp para consultas
Foto: Archivo MDZ

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó una nueva vía de comunicación para las consultas sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y que está disponible para los usuarios de todo el país.

Dicho canal de comunicación es a través del WhatsApp 011 6677 7823, y funciona de lunes a viernes de 8 a 20.

Los trámites que pueden realizarse de manera son: registro de tarjeta, consulta de saldo, baja por pérdida, robo o rotura, recuperación de saldo, consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas, y consultar número de la tarjeta.

Este canal tiene por objetivo ampliar la atención y resolver gestiones a través de las herramientas de comunicación online de la Tarjeta SUBE, como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 7823.

Por otra parte, los usuarios del transporte público del Gran Mendoza también tienen disponible la aplicación MendoTran Cuándo Subo, para saber exactamente el horario de los servicios y planificar el viaje con anterioridad. Esta herramienta permite también identificar las actualizaciones de horarios en el sistema urbano.

Además, es necesario tener en cuenta el cumplimiento de todas las medidas necesarias en el marco de la emergencia, utilizar tapaboca y respetar el distanciamiento social en los paradores.

 

Archivado en