¡Ya está online!

Descubrí todos los enigmas del caso Pereg en "Secretos de la noche"

Los periodistas Muriel del Barco y Facundo García conversaron sobre uno de los crímenes más impactantes que recuerde le provincia. El caso de Nicolás Gil Pereg, el "hombre gato" de Mendoza. ¿Está loco o se hace? ¿Qué pruebas tiene la fiscalía para demostrar que mató a su madre y su tía?

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de julio de 2020 · 16:01 hs
Descubrí todos los enigmas del caso Pereg en "Secretos de la noche"
Tiempo atrás Durante el vivo, los periodistas recorrieron todas las épocas de Gil Pereg.
ver pantalla completa

En enero de 2019, Mendoza y el país se conmocionaron por el asesinato de Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, dos mujeres que habían llegado a la provincia y que, tras desaparecer, fueron halladas muertas bajo tierra y con signos de extrema violencia. Pero lo más bizarro vino después, cuando el principal sospechoso por esos crímenes empezó a decir que no se lo podía juzgar porque era un gato.

Esos son, en trazos gruesos, las líneas que demarcan a uno de los crímenes más raros que se recuerden en Cuyo. Los periodistas de MDZ Muriel del Barco y Facundo García dedicaron una nueva entrega de Secretos de la noche a recorrer los detalles de la historia.

¿De dónde vino Gil Pereg? ¿Cómo y por qué llegó a Mendoza? ¿Quién está debajo del tenebroso alias Floda Reltih? ¿Qué pruebas hay de que él mató a las mujeres, si es que realmente las mató?

Y sobre todo, una duda que recorre las esquinas de los barrios mendocinos: ¿está loco o se hace?

Del Barco y García en pleno diálogo.

En el episodio de Secretos de la noche vas a poder saber acerca de esto y mucho más. Del Barco y García dedican más de una hora a recorrer, punto por punto, los principales elementos de la causa...¡e incluso en un momento hasta analizan la carta astral del sospechoso! 

Acá tenés el video:

  • Secretos de la noche es el segmento de crímenes y misterio de Espacio M, el área de entretenimiento de MDZ.
Archivado en