Espacio M

Cómo explica la astrología el caso de Gil Pereg

Ayer en Espacio M, en vivo a través de Instagram Live, repasamos la vida de Nicolás Gil Pereg y la astróloga mendocina: Ana Moyano estudió su carta astral para entender el caso.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de julio de 2020 · 06:40 hs
Cómo explica la astrología el caso de Gil Pereg
Qué dicen los astros de este caso.

"Como no tenemos los datos precisos de nacimiento, solamente la fecha de nacido, sin hora, sin lugar exacto de nacimiento; solo se puede analizar la posición de los planetas y los aspectos entre ellos. En una carta astral o como en este caso con posiciones planetarias, no se puede determinar el estado evolutivo de una persona, pero si las tendencias de personalidad y solo las maneja la persona que las posee", explicó Ana Moyano

A simple vista en el gráfico astrológico se ve Sol, Mercurio, Marte y Venus en Aries, cuando se unen muchos planetas en un mismo signo o casa astrológica, se llama stellium, tanta energía en un signo como Aries, provoca tendencia a la impaciencia, a estar en acción y movimiento, liderando, gusto por los desafíos y tendencia al conflicto, gusta por las armas. Esta energía de stellium es difícil de manejar si no existe un deseo de trabajarlo desde el interior y desde el alma, también se puede ver que este stellium está opuesto a Plutón en Libra, generando conflictos de poder, cruzando o desafiando las formas de relacionarse. Júpiter y Saturno también en Libra puede haberlo puesto en una sobre-adaptación con los demás desde muy niño o adolescente, generando enojo y rencor.

Urano en Escorpio y en este mismo signo Lilith un punto que vengo investigando hace tiempo, y estos opuestos a Quirón que muestra viejas heridas de niño y/o adolescente, todo esto provoca estados límites, donde por estar en signo de Escorpio el conflicto con la vida y la muerte, el desborde instintivo-animal se torna riesgoso.

Luna en Virgo con aspecto tenso a Neptuno,que lo convierte en un obsesivo de detalles y deseo de tener control sobre todo, también refuerza,una hipótesis que surge de la oposición Urano-Quirón,de haber sido maltratado o torturado en el pasado, para que llegue a un desborde su personalidad y reaccionar como un asesino.

El estado psiquiátrico de esta persona puede ser determinado solo por los especialista que son los psiquiatras, en astrología se ve tendencias, en este caso a una personalidad violenta y desbordada.

 

Archivado en