La épica pelea mano a mano de dos ratas frente a un gato

La épica pelea mano a mano de dos ratas frente a un gato

Un video muestra la inusual pelea de dos roedores frente a un gato que no tiene interés alguno en intervenir. Mirá el video.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un video viral muestra una épica pelea de dos ratas que parecen querer destruirse mutuamente, y todo sucede bajo la atenta mirada de un gato, que aparentemente es demasiado vago como para intervenir.

La acción se desarrolló en Singapur, según confirmó la autora de las imágenes al portal Bored Panda. Cheez Goh compartió en Facebook el video que consideró "divertido", y que filmó mientras regresaba a su casa.

ud83dudc2dOn my way home to this amusing sight! Weu2019re so used to seeing cats fighting. But have you ever seen rats fighting? ud83dudc31A...

Posted by Cheez Goh on Wednesday, July 8, 2020

"Vi que las ratas se estaban persiguiendo y provocando, y quise captar el momento", contó. Si bien una primera vez se separaron, se volvieron a encontrar, y consiguió filmar el encontronazo que divierte a toda internet.

Luego de la pequeña escaramuza, una de las ratas escapó, mientras que la otra se fue directo a donde estaba Goh. "Me asusté y hice un movimiento brusco, y después la rata se fue corriendo", contó la camarógrafa amateur.

Lo que más divirtió a los usuarios de las redes no fueron precisamente las ratas, si no el gato que las observa atentamente, pero decide no tomar absolutamente ninguna acción al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?