Coronavirus

Afirman que hay dos pacientes críticos en el Hospital El Carmen

Autoridades del nosocomio informaron que dos de los ciudadanos que han contraído Covid-19 se encuentran en grave estado. Este miércoles se registró la muerte de una mujer de 84 años en ese Hospital.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:42 hs
Afirman que hay dos pacientes críticos en el Hospital El Carmen
Foto: ALF PONCE / MDZ
Afirman que hay dos pacientes críticos en el Hospital El Carmen
Foto: ALF PONCE / MDZ
ver pantalla completa

Durante la jornada de ayer se tomó conocimiento de 44 nuevos casos positivos en la provincia. Si bien no se han dado especificaciones sobre el estado en que se encuentran, desde el Hospital El Carmen aseguraron que hay dos pacientes en estado crítico. Además, hoy se confirmó la muerte de una mujer de 84 años que estaba internada en ese mismo centro de atención.

Según expresó el director del Hospital El Carmen, Oscar Boeiro, hay 8 pacientes internados en sala común, dos en terapia intensiva y 17 casos sospechosos. Por otro lado, aseguró que 17 pacientes que dieron positivo en el Hospital han sido trasladados al Hospital Universitario debido a que no presentaban síntomas.

Mendoza cuenta con 347 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 265 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 27 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 127 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Ayer se registró el pico de contagios con 44 casos positivos en sólo 24 horas.

Archivado en