Video

Sin escrúpulos: golpeó y le robó a una nena de 13 años

En las últimas horas se difundió la identidad del joven que atacó a una niña para robarle en la localidad de Alejandro Korn. Se trata de otro menor. En las imágenes se ve cómo el agresor aborda a la nena y la golpea hasta que una vecina empieza a gritar y provoca su huida. Mirá cómo ocurrió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de julio de 2020 · 17:49 hs
Sin escrúpulos: golpeó y le robó a una nena de 13 años
Inerme La niña no representaba ninguna amenaza, y sin embargo el ladrón la atacó sin piedad.

El viernes, un asaltante en bici atacó a una nena de 13 años y -tras golpearla y apuntarle con un arma- le robó. Fue en el barrio Versailles, de Alejandro Korn (sudoeste del conurbano bonaerense). El registro tomado por las cámaras de seguridad de la zona causó ira entre los vecinos, que ya comenzaron a difundir la identidad del atacante a pesar de que se trata de un menor.

El sujeto en cuestión sería Alejandro E, quien suele postear mensajes violentos en las redes sociales y no pareció sentir ningún prurito en pegarle una y otra vez a la pequeña, que solo atinó a protegerse y, cuando pudo, salir corriendo. 

Según las primeras informaciones, el muchacho se alejó porque una mujer que vive por ahí empezó a los gritos. Como se ve a continuación, la pequeña atinó a correr hacia un lado y el cobarde enfiló en sentido contrario, para que no lo descubrieran.

 

Archivado en