Buenos resultados

Ronda de negocios internacional y multisectorial online generó 500 contactos

Se trata de la primera reunión en la que participan la FEM y la CAME de este tipo que se realiza en formato online , y tuvo resultados similares a la del año pasado, que fue presencial.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 26 de junio de 2020 · 20:16 hs
Ronda de negocios internacional y multisectorial online generó 500 contactos
Quinientos contactos de negocios fruto de la reunión.

Con gran convocatoria se realizó recientemente la Ronda de Negocios Internacional y Multisectorial que organizaron FEM, CAME y Graciela Rovera Comercio Exterior + Negocios.

Participaron 65 empresas de 12 provincias y 4 países y se concretaron casi 500 contactos de negocios, cifra similar a la ronda de junio del año pasado que tuvo lugar La Enoteca y en condiciones normales.

Graciela Rovera.

Al hacer un balance de la jornada que por primera vez se hace online, la empresaria Graciela Rovera, que además es titular de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, señaló que hasta ahora hay 6 posibles cierres de negocios con Paraguay y mucho interés en poder realizar encadenamientos productivos con Chile para poder mejorar las exportaciones de Argentina a terceros países.

"Es la primera que se realiza online y seguimos generando espacios y oportunidades para que las empresas puedan lograr contactos para comercializar sus productos al exterior desde nuestra organización Estamos convencidos que ese es el camino, estamos para lograr que las empresas se desarrollen y puedan exportar", agregó.

Finalmente Rovera agradeció a las entidades participantes: Foro Diplomático, ProChile, Cámara Chileno Argentina, Comercio Exterior de Ronda de Negocios, Mujeres CAME y la Federación Económica de Mendoza.

Archivado en